Colonterapia en Medellin

Todo sobre la Colonterapia en Medellin

La colonterapia en Medellin se ha convertido en uno de los tratamientos de prevención mas populares de toda la ciudad. La colonterapia o hidroterapia de colon como también se conoce en America Latina, es una de las mas utilizadas terapias alternativas para mantener el intestino saludable. Este tratamiento que ha comprobado ser muy eficaz en países de Europa y en Estados Unidos, ahora se encuentra disponible aquí en nuestra ciudad, en manos de personal idóneo y experimentado en este tipo de terapias alternativas. Nuestro centro de medicina alternativa y estética, es uno de los mas reconocidos en Medellin, por las personas que buscan la colonterapia.

Tel 334-2633

 En que consiste la Colonterapia disponible en Medellin

La colonterapia o hidroterapia del colon consiste en la introducción a muy baja presión de agua purificada y tibia, en el intestino grueso, utilizando un equipo de alta tecnología que controla el tiempo y la intensidad de cada sesión de colonterapia. De esta forma se logra disolver y deshacer los depósitos de sustancias que se encuentren adheridas al colon. Las sesiones pueden duran entre 30 y 45 minutos de acuerdo a lo recomendado por nuestros médicos.

En nuestro centro de medicina alternativa en Medellin, contamos con personal medico experimentado para llevar a cabo la colonterapia. Este procedimiento de hidroterapia de colon es completamente seguro, se hace en un ambiente relajante donde nuestros pacientes no sienten dolor o advierten ningún tipo de olores molestos. Nuestro equipo de colonterapia es de alta tecnología y mantiene un control exacto de todos los ciclos de manera automática, para comodidad y privacidad del paciente.

Porque las personas en Medellin optan por la colonterapia

Debido a la mala alimentación y saturación de alimentos de mala calidad nutritiva en nuestras dietas: Al igual que el estrés de la vida en la ciudad, nos vemos caer en un ciclo de malos habitos alimenticios y falta de ejercicio. Estos afectan el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Lo que generalmente lleva a que se generen problemas como la irregularidad y el estreñimiento. Debido a que, el intestino grueso comienza a almacenar desechos los cuales con el pasar del tiempo se convierten toxicos para el organismo, por su pudrimiento y fermentacion. Al estar pegados al intestino son absorbidos una vez mas por el cuerpo y pueden potencialmente comenzar a intoxicar y a envenerar el organismo. Por eso la colonterapia se utiliza para expulsar estos desechos del cuerpo de manera segura.
Medicina Alternativa en Medellin

Como ayuda este tratamiento del colon a las personas en Medellin

La colonterapia en Medellin, ayuda a las personas a sentirse mejor porque asiste a sus cuerpos eliminando potenciales riesgos y al mismo tiempo les ayuda a recuperar la energía. Saber que su colon esta limpio libre de estos desechos, puede también ayudar a las personas a no sentir la ansiedad de la irregularidad.  La hidroterapia del colon es un tratamiento fundamental para la revitalización del cuerpo en general, al igual que para problemas de estreñimiento e irregularidad.

  • Algunos expertos estadounidenses aseguran que también ayuda evitar el envejecimiento prematuro y hasta para el tratamiento de varices.

Tel. 334-2633

Es importante evitar autodiagnosticarse un tratamiento como la colonterapia, ya que los beneficios de este tratamiento dependen de la situación especifica de cada paciente. Por lo tanto, siempre recomendamos una evaluación medica antes de optar por este o cualquier tipo de tratamiento de medicina alternativa o tradicional. Si desea conocer mas acerca de este tratamiento o si desea agendar una sesión, llamenos ahora mismo y compruebe porque somos una de sus mejores opciones en colonterapia en Medellin.