Camara Hiperbarica en Medellin

Camara Hiperbarica en Medellin

El Uso de la Camara Hiperbarica en Medellin

La camara hiperbarica en Medellin es utilizada muy comúnmente para apoyar diversos tipos de tratamientos de salud, por hombres y mujeres de todas partes del mundo. La terapia con cámara hiperbárica consiste en exponer al cuerpo a oxigeno bajo presión. Esto permite que este sea absorbido por el cuerpo hasta tres veces mas de lo que normalmente se absorbe mediante la presión normal del aire que normalmente se respira.

Camara Hiperbarica en MedellinEsta terapia ha sido utilizada en Estados Unidos con éxito para tratar diversos problemas de salud. Por lo tanto, es un tratamiento aprobado por la (FDA) Administración de Alimentos y Medicamentos de este país. Debido a que esta terapia permite el aumento de oxigeno en la sangre y esto permite que los tejidos del cuerpo puedan recuperarse de lesiones. Tambien ayuda al cuerpo a combatir infecciones. Ya que los tejidos del cuerpo necesitan de un buen suministro de oxigeno de manera constante para funcionar adecuadamente. Al aumentar la cantidad de oxigeno que se encuentra disuelto en la sangre, este llega a los tejidos y los hace mas fuerte para resistir ataques de virus y combatir infecciones.

La terapia de oxigeno con camara hiperbarica es un tratamiento medico. Por lo tanto, debe estar supervisada por personal medico. Asi que no se deje engañar por terapias como esta, ofrecidas en centros de estética no médicos.

Beneficios de la Camara Hiperbarica

Algunos de los beneficios de la terapia de oxigeno en camara hiperbarica son:

  • Ayuda en el tratamiento de embolias y enfermedades de los huesos.
  • Tambien es utilizada para el tratamiento de intoxicación con monóxido de carbono o la inhalación excesiva de humo.
  • Se usa en Estados Unidos para tratar a buzos cuando sufren la enfermedad de descompresión.
  • A probado ser muy efectiva en el tratamiento de quemaduras.
  • Hace que las heridas sanen mucho mas rápido.

Sirve para tratar heridas en las extremidades de personas diabéticas, las cuales no hayan sanado de manera adecuada.

La terapia de oxigeno y sus usos

Ademas de las anteriores, se utiliza como parte del tratamiento de algunas enfermedades respiratorias. Adicionalmente la cámara hiperbárica en Medellin, la vienen utilizando deportistas de alto rendimiento y otros en general, como terapia para mejorar su rendimiento y para recuperarse de lesiones deportivas. Tambien, se utiliza como terapia antienvejecimiento. Teniendo en cuenta que el oxigeno tiene un efecto rejuvenecedor sobre los tejidos, el cual se ve reflejado en la piel. Adicionalmente, el oxigeno sirve como agente antioxidante para dar tonificación y elasticidad a la piel.

En nuestro centro de medicina alternativa en Medellin, ofrecemos la terapia de oxigeno por medio de cámaras hiperbáricas individuales. Nuestros pacientes disfrutan de un ambiente comodo y privado durante su terapia. Esto les permite relajarse y aprovechar al máximo los beneficios de su tratamiento.

Los beneficios de la terapia en cámara hiperbárica son diversos y numerosos. Debido a que usualmente se utiliza como parte de tratamientos alternativos para algun padecimiento especifico. Sin embargo, la camara hiperbarica en Medellin, esta siendo utilizada cada dia mas para tratamientos antienjevecimiento y por lo tanto, los beneficios son visibles muy rápidamente. Hombres y mujeres se benefician de este tipo de terapias alternativas de igual forma, debido a que el oxigeno adicional que absorbe su cuerpo trabaja para mejorar sus tejidos sin importar su genero.

Otros Beneficios de la Camara Hiberbarica

  • Incrementa la velocidad de cicatrización de heridas.
  • Desintoxica la sangre y el organismo.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Disminuye en algunos casos la ingesta de insulina en pacientes con diabetes.
  • Aumenta la oxigenación de los tejidos, rejuveneciendo el cuerpo.
  • Ayuda al equilibrio del sistema nervioso y tiene acción desinflamador.

Nuestros pacientes comentan que la terapia de oxigeno en camara hiperbarica renueva su energía y se sienten como nuevos al terminar su sesión. Adicionalmente, algunos de ellos mencionan la necesidad que sienten de dar a su cuerpo este tipo de terapia para contrarrestar los efectos de la contaminación que tienen que soportar diariamente en la ciudad. Otros nos cuentan que les ha ayudado a eliminar la apariencia de varices en sus piernas.

Consultenos en Medellin, sobre el tratamiento en Camara Hiperbarica

Tel. 334-2633     Cel.

En nuestro centro de medicina alternativa ofrecemos este y otros tratamientos y terapias que ayudan a mejorar la salud y bienestar de todos los que nos visitan. Si desea experimentar los beneficios de la camara hiperbarica en Medellin, contactenos hoy mismo.